sábado, 14 de julio de 2007

Acuerdos Prematrimoniales

Shakira y Antonio de la Rua

Nada menos que 20.000 dólares (unos 17.000 euros) es lo que cuesta el matrimonio de Shakira y Antonio de la Rúa, que ya preparan todo para unir sus vidas en septiembre. Lo primero, dejar atado el tema monetario, que los discos y las giras dan mucho de si. Las capitulaciones fueron firmadas hace un tiempo y se estableció esta cifra como "cantidad simbólica". Shakira y el hijo del ex presidente de Argentina llevan siete años siendo pareja, aunque han tenido que superar varias crisis e insistentes rumores de infidelidades y rupturas.

Alexandra de Dinamarca y Martin Jørgensen

La ex mujer de Joaquín de Dinamarca tiró de experiencia cuando se enfrentó a los prolegómenos de su segunda boda con un joven fotógrafo: había que dajar todo cerrado para que luego no haya problemas, el amor es bonito pero puede acabar. Dicho y hecho, Martin no podrá tocar una sola Corona danesa de la actual Condesa de Frederiksborg en caso de divorcio. Alexandra por su parte se llevó un importante montante de su matrimonio con el Príncipe: más de un millón de euros y una casa donde ella elegiera. No está nada mal.


Britney Spears y Kevin Federline

Parece que Britney se lo veía venir, lo suyo con Kevin Federline no podía ser para toda la vida. Lo mejor dejarlo todo atado: el bailarín sólo tiene derecho a percibir unos 300.000 dólares de los 128 millones en los que está estimada la fortuna de la 'princesa del pop', según el contrato prenupcial. El 'Daily Mail' afirmaba que Spears "aseguró su red internacional de negocios con un acuerdo prematrimonial de 60 páginas". Otro cantar es la custodia de los niños, donde la pareja ha tenido sus más y sus menos, sobre todo por la actitud de "mala madre" de la cantante.

Nicole Kidman y Keith Urban

Se juraron amor eterno, pero con una condición: Nicole ¿multará¿ a su marido, Keith Urban, si vuelve a tomar drogas o alcohol. Así es el acuerdo prematrimonial de la pareja. Según el 'Miami Herald', Urban quedará excluido de la fortuna de su esposa, 90 millones de euros, si vuelve a los excesos. Un mes antes de la boda, la pareja superó una crisis que casi les cuesta retrasar el gran día. Keith había 'recaído', incluso la actriz se quitó el anillo de compromiso.

Tom Cruise y Katie Holmes


Las cazafortunas lo tienen difícil con Cruise, que en lo que se refiere a negocios no hay nadie que le engañe. Mucho menos la cándida Katie Holmes, que bastante tenía con lo suyo y la Cienciología para preocuparse del dinero. El acuerdo prematrimonial establece que Cruise pagará 44 millones de euros por la separación y 4 millones más por cada año que llevaran casados. Es decir, si están cinco años, 20 millones al bolsillo de Katie. Igual tan tontita no es...


Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones


La infidelidad se paga, que se lo digan sino a Michael Douglas. Catherine Zeta Jones estableció un acuerdo prenupcial por el cual el actor tendría que pagarle un millón de euros por cada año de casados si finalmente se divorciaban y tres millones extras si él le era infiel. Michael se lo pensará más de una vez antes de tener un desliz.


Ronaldo y Daniella Cicarelli


Una casa y una importante suma de dinero
es lo que consiguió Daniella con la separación con Ronaldo y eso que tuvieron una de esas llamadas 'no bodas' (nada oficial, en un castillo). No sabemos si la casa se la compraría en Tarifa, sitio que le gusta mucho, pero por lo menos algo bueno sacó del futbolista.

No hay comentarios: